Te interesa

lunes, 12 de octubre de 2009

Jazztel, cierre en 0,30 volume del valor disminuyendo poco a poco.

Todos los objetivos siguen igual , mirando el grafico, por arriba hay una directriz de l/p por encima del precio que marca los 0,325 como resistencia para ver al precio a niveles superiores 0,38-0,40.

Si nos fijamos en el grafico hay otra directriz de l/p en la parte inferior del precio, que casualmente coincide con una resistencia muy importante como son los 0,24 y que la perdida del mismo nos llevaria a 0,21. Estos 0,24 es el stop para la gente que venga de la parte baja.

Para los que tienen el stop a c/p el stop ceñido en 0,2890.(mirar grafico)

1 comentario:

  1. Buenas! Pues opero con acciones, no con CFDs que son una especie de futuros pero sin fecha límite si no me equivoco, verdad? Bueno si es cierto que me comen un poco las comisiones con tan poco dinero por eso con el paso del tiempo voy cambiando mis operaciones adaptandome un poquito como puedes leer en mi última entrada del blog!

    http://empezandoenlabolsa.blogspot.com/

    El tema de los stops supongo que es más por si operas en corto (intradía etc) ¿no?

    ¿Tú cómo operas? ¿Qué tienes en cartera?

    Pues amiga puedes preguntarme lo que quieras, te ayudaré en lo que pueda, aunque te veo mucho más puesta que yo en el tema!

    Por cierto voy a echar también un vistazo a tus anuncios de la izquierda ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Vacaciones